Powered By Blogger

jueves, 10 de mayo de 2012

Bar favorito en Barcelona

Mi Bar favorito en Barcelona En Barcelona hay un montón de bares y clubes de todo tipo, y la vida nocturna de esta preciosa ciudad ofrece algo a todo el mundo. Cualquier tipo de música le gusta, hay siempre algún lugar para satisfacer sus necesidades. Vivo en el barrio gótico de Barcelona, la parte más central y antigua de la ciudad, y por eso es la zona en que suelo moverme y salir de fiesta. Es un lugar que es muy túristico, pero que tiene algunos de los bares y discotecas más interesantes y fuera de lo corriente de todo Barcelona. Sólo tienes que dejar las calles anchas y lleno de turistas y caminar por las calles estrechísimas para encontrar bares fascinantes que estan más apartados, menos caro y mucho más divertido. Uno de mis bares más favoritos de la ciudad está ubicado en la calle donde actualmente estoy viviendo, Calle Rauric, que es a un paso de la hermosa e histórica Plaza Real, y justo a la vuelta de la esquina de Calle Ferrán, una calle bonita pero muy comercializada. Sugar Bar está en la esquina del callejón, pintado rojo. Sugar Bar se ha convertido en uno de los bares que más me mola y uno de los sitios que más frecuento, por muchas razones. En primer lugar, obviamente la ubicación es muy conveniente para mi, pero también tiene la ventaja de que debido al hecho de su ubicación central, es un lugar muy facil para encontrarse con amigos porque es en el centro de todo. En segundo lugar, los precios y calidad de los cócteles son muy atractivos, con un ‘Happy Hour’ hasta las once. Todos los cócteles (y hay muchísimos en la carta,) son hechos de fruta fresca y son riquísimos. Mis favoritos son el daiquiri de fresa, que parece un smoothie y es delicioso, y la piña colada, que es tan fresca que cuando usted lo bebéis siente como estáis en vacaciones. Sin embargo, se puede tomar también unas bebidas más tradicionales, como una copa de vino o una caña. El ambiente es super guay y hay siempre mucha animación, con gente disfrutando una mezcla de música como blues, jazz, y rock. A dentro, el bar está decorado como un templo secreto en colores de rojo y oro,y pequeñas arañas amarillas en el techo.

4 comentarios:

  1. ¿Este bar tiene una pintura de una mujer en el techo? Y, ¿toda la iluminación en el interior es de color rojo? Creo que he estado aquí. Es un bar muy bueno. ¡Tengo que volver antes de irme!

    ResponderEliminar
  2. Hmmm estoy pensando porque vivo en el mismo edificio de Poppy... Nunca he estado en Sugar Bar aunque todos los días me dan un vale para un chupito gratis! El bar justo al lado se llama Sub Rosa y he ido allí un par de veces, y una vez con Han, así que creo que Han podría estar pensando en Sub Rosa. Los servicios están decorados en una manera un poco... atrevida, ¿no? En Sub Rosa también hacen cócteles de varios tipos y son buenísimos. Los domingos es la noche para chicas así que todas los cócteles valen tres euros, y otras bebidas aún menos. ¡Un día deberíamos ir a los dos bares y compararlos! ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Helen y Hannah! Sí, Sub Rosa es el bar que se encuentra en la esquina de las Calles de Escudellers Blancs y Lleona, y al lado es el Sugar bar. Ambos parecen un poquito a burdeles o 'clubes' del exterior porque todas las luces son de color rojas, pero en realidad los dos son super cool : Los propietarios son ambos ingeleses y, a continuación, los menús de los cócteles son en principalmente en inglés, así que muchas de las personas que frecuentan estos dos bares son estudiantes de ERASMUS o turistas, pero siempre hay un ambiente muy relajado y cool. Además, Las bebidas son deliciosas!

    ResponderEliminar