Powered By Blogger

martes, 8 de mayo de 2012

El Summum Bar


Si eres un estudiante extranjero y quieres venir a vivir a Barcelona o sencillamente descubrir la ciudad durante tus vacaciones, este artículo es para ti. Te voy a describir un lugar emblemático, que a mí me mola mazo, para los jóvenes que quieren disfrutar de la noche barcelonesa sin arruinarse: el bar Summum.
Está en la calle Aribau, pues, después de un tapeo cerca de Universitat-Catalunya es muy fácil de encontrar.
El Summum es un bar del rollo internacional, acoge a muchos estudiantes Erasmus, pues es un lugar perfecto para ir de copas con la peña. Además, es un lugar barato donde hacen mojitos buenísimos para 3 euros y los chupitos no te costarán más de 1 euro.
Como ya he dicho el ambiente es internacional y si te lo montas bien, cada jueves podrás disfrutar de una fiesta especial para cada país. También organizan distintos juegos por si tienes ganas de ligar o de emborracharte.
Por otra parte, es un lugar super moderno y los camareros están del palo guay. Siempre ponen música o sea que el local es algo bullicioso y, ya que es bastante pequeño, siempre estamos como sardinas en lata, pero de verdad no importa.
Es un encanto este bar porque está muy cerca de las discotecas de Diagonal-Passeig de Gràcia. Entonces, si sales del Summum un poco piripi, puedes ir a bailar hasta la madrugada. 

1 comentario:

  1. Este parece bueno, sobre todo los mojitos! Me gustan los bares pequeños donde hay una mezcla de nacionalidades. Es una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y idiomas. Sin duda, voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar