miércoles, 30 de mayo de 2012

La Fiana

Mi rincón con encanto es un sitio hechizante porque para mí, es muy pintoresco. Es un bar en el barrio del Born. El bar se llama Fiana. He decidido elegir este lugar porque, como he dicho antes, es muy diferente de otros bares, y también es posible olvidar que estás en Barcelona o en una gran ciudad que me gusta mucho, porque algunas veces necesito calmarme. Es acogedor y al mismo tiempo tremendamente tranquilo. Me gusta ir a este lugar cuando quiero relajarme y evadirme. También es genial para tapear o para tomar una copa con tus amigos en entornos muy espectaculares.

El ambiente en el bar es muy oscuro, pero no pasa nada porque hay muchas velas que hacen que no sea sombrío, sino mágico, y si tienes un día muy estresado, entonces es perfecto ir para soltar tus frustraciones. También alberga lámparas pintorescas en colores no llamativos, que, colocadas de una manera que parece aleatoria, hacen de éste, un lugar muy hechizante. Hablando de la tranquilidad que transmite Fiana, el bar tiene almohadas muy grandes, como un sofá hecho de almohadas donde puedes estar cómodo con tu mojito o con nachos, como tú quieras. Te hace pensar que estas como en tu propio salón de casa y creo que es el lugar perfecto para una cita debido su ambiente acogedor y tranquilo.

Sin la menor duda, no puedes encontrar un lugar en Barcelona como éste, con su magia, y donde en pocos segundos estás totalmente relajado. Para mí, cuando voy a entrar a Fiana es como entrar en un mundo diferente, como en un cuento parecido a Narnia , cuando los niños entran en el armario y vienen a un mundo mágico. También las comidas y copas son maravillosas , y cuando ya acabas cansado de tanta discoteca, cosa que llega tarde o temprano… venir a Fiana es ideal para tomar copas con tus amigos , o con tu novio/novia porque allí no hay ruido ni demasiada gente pero hay música tranquila y un ambiente hechizante…

Escrito por Sidsel Olesen

1 comentario:

  1. ¡Que interesante! He estado en un bar muy similar a esta en Gracia, que también tiene almohadas muy grandes y un estilo muy étnico y marroquí. Creo que voy a visitarla este fin de semana.

    ResponderEliminar