Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2012

La vida nocturna de Liverpool y Barcelona


Sorprendentemente, la vida nocturna en mi ciudad de nacimiento, Liverpool, y aquí, en Barcelona, es muy similar. El tamaño y el diseño son casi iguales y aun la música discoteca es la misma.

En Liverpool, El área alrededor de la calle Victoria es una de las más populares para visitar entre los turistas, principalmente por ‘Los Beatles’, pero también porque ofrece buenos bares y discotecas. En Barcelona, un área similar es ‘la Plaza Real’. Es muy turístico y central con una mezcla de restaurantes y bares. Además, ‘Puerto Olímpico’ de Barcelona y el ‘Albert Dock’ de Liverpool son casi idénticos. Ambos están situados en el paseo marítimo y son muy exclusivos con sus clientes. Es necesario "vestir para impresionar" y tener un montón de dinero para gastar. ¡Los cócteles son muy caros!

Por otro lado, Las Universidades de las ciudades ayudan a garantizar que haya una mezcla de grupos de todo el mundo. Se puede encontrar gente de todo el mundo de todas las edades y nacionalidades. El ambiente es muy cosmopolita en todas las partes de las ciudades.

Por otra parte, no he vivido siempre en Barcelona. Por lo tanto, no tengo he descubierto toda la vida nocturna que tiene a ofrecer. En Liverpool, voy a lugares que son muy escondidos y secretos, pero esto es imposible saber a menos que ha vivido en la ciudad durante mucho tiempo o que haya nacido en la ciudad. Sin embargo, después de 25 años de vivir en Liverpool, todavía, no sé todas las barras o discotecas! Las grandes ciudades están siempre llenas de sorpresas.

Una noche en Liverpool o Barcelona puede tomar muchas formas - se puede ver caras completamente diferentes de la ciudad sólo por su elección de la ubicación. Pero cualquier restaurante, bar o un discoteca que elija, sin duda va a tener una noche memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario