Powered By Blogger

sábado, 12 de mayo de 2012



Bares de Barcelona
Voy a describir un bar que me mola mucho. Está en el barrio del Born  y es muy chulo, se llama Nosé. De hecho eso es la razón que por la primera vez salí allí porque tengo un amigo que se llama José pero que le llamo “Nosé”, por lo tanto salimos al Nosé y valió la pena. Tiene una pinta guay; el bar es pequeñito y al fondo hay tres hombres que conocen y preparan muy bien los cócteles. Cuando entras al bar hay pocas sillas y una muchedumbre de gente. Tienes que luchar para llegar a la parte delantera de la cola pero cuando llegues fliparás porque hay mogollón de bebidas la lista sigue y sigue. Mi preferida es el mojito de fresa; muy fresquito y tiene sabor de fresas sólo de fresas, no puedes notar el sabor de alcohol, lo que puede ser peligroso porque puedes desmadrarte muy fácil sin saber lo que te ha pasado ¡las bebidas son fuertísimas! Te juro que puedes disfrutar de todas las bebidas que sirven en el bar porque los chicos que las preparan son expertos, o sea a mi   parecen expertos. La basca que bebe allí es un poco pija pero no tanto que estarías cabreado, realmente es una mezcla de jóvenes y adultos que quieren desmelenarse en una ambiente más formal que la calle. Hay música electrónica muy buena lo que anima mucho el bullicio. He oído que por las tardes sirven tapitas gratis que puedes picar cuando bebes tu coctel nunca he tomado pero mi amiga me dijo  que había pintchos de muchos tipos y como sabe todo el mundo cuando bebes, la comida es de puta madre, especialmente cuando la comida es gratis. 




1 comentario:

  1. Errores corregidos: pijo > pija - porque “la basca” es femenina Desmadrarse > desmadrate – porque el texto es escrito en la forma personal de tu Pintxos > pintchos- porque es mal escrito con “x”.

    ResponderEliminar