Powered By Blogger

miércoles, 9 de mayo de 2012

Por la noche en Barcelona…


Sangría, botellón y fiesta hasta cuando el sol sale. La vida nocturna de Barcelona puede sorprender a los extranjeros de los países donde todas las discos se cierran a las 3 y la lluvia hace imposible beber fuera de casa o bares. La capital de Cataluña ofrece un montón de varios sitios divertidos. Todo el mundo conoce Razzmatazz, Apollo o Ryan’s. Sin embargo, hay muchos lugares menos populares pero chulos.
Le Journal (c/ Francisco Giner 36)
Este bar-cocteleria en el barrio de Gracia atrae la atención con sus distintas decoraciones: periódicos en los muros, sillas mullidas, Buena música y bebidas super-ricas. Mojitos, margaritas, tequila – ¡incluso cócteles con chocolate! El ambiente es muy acogedor y ecléctico. Una vez te sientes cómodamente en la silla de forma de trono de Alicia en el País de las Maravillas no te querrás dejar...
La Hacienda (c/ Carrer del Rec 69)
Si quieres comer algo y beber un coctel rico antes de salir – y te gusta la cocina mexicana – este es uno de los mejores lugares en la ciudad. Este restaurante localizado en el Borne sirve comida buena y asequible. El sitio esta pintado en colores muy vivos y decorado con luces y esculturas de modo que te sientes como si estuvieras en México.
Otto Zutz (c/ Lincoln 15)
Los sabados en Otto Zutz no te olvidaras incluso cuando vuelves a tu país! Hay dos salas con música diferente (especialmente divertida en la planta de arriba con ritmos de los anos 70, 80 y 90) y sofás muy confortables si te cansas de bailar. Siempre esta lleno de gente joven y no es caro – ¡si te apuntas en la lista en Facebook, puedes entrar gratis!
Bollocks (c/ Ample 46)
Este bar en el barrio gótico te va a encantar si eres un aficionado de la música rock. Si no deberías visitarlo una vez de todos modos porque el interior es fascinante: hay un acuario con una pez, motocicleta por el techo, proyector con los mas famosos videos de la música rock... Antes las 10:30 hay happy hour con cócteles baratos. Los jueves se organiza eventos con música en vivo.
¡Que disfrutéis!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Otto Zutz, sabes que todavía nunca fui ahí. Tenemos que ir algún día si es tan estupendo como lo dices :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, Jimmy, que es tan estuendo como dice Monika, al menos a una edad.

      Eliminar
  3. Gracias Monikar por la información sobre el "Bollocks" bar. He pasado caminando muchas veces durante el día y siempre ha estado cerrado. De hecho, mis amigas y yo todas hicimos fotos fuera de ello el verano pasado porque el nombre era tan divertido.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he salido en Gracia, sobre todo porque no sabía a dónde ir. Voy a seguir tu consejo y ir a Le Journal. No creo que sería justo si salgo de Barcelona sin tener experimentado Gracia al menos una vez!

    ResponderEliminar