Powered By Blogger

domingo, 13 de mayo de 2012

Tapa Tapa y la Rosa del Raval


Hay tantos bares y restaurantes en Barcelona que resulta difícil elegir uno. Me encanta uno de ellos que se llama Tapa Tapa. Se ubica en el Port Vell, al lado del centro comercial Maremágnum. Hay mucha animación en las terrazas del Tapa Tapa y el ambiente es bastante familiar. La mayor parte de los clientes son extranjeros. De hecho, el restaurante está en una zona muy turística de la ciudad, a orillas del mar y cerca de la Rambla. Se puede ver el puerto desde la sala del restaurante, así que es muy agradable sentarse ahí para relajarse y disfrutar con la familia y los amigos. En Tapa Tapa es posible tomar una copa, tapear por supuesto o cenar. Proponen muchas tapas diferentes con mariscos, pescado, queso, jamón o verduras. Sirven también paellas de pollo o de pescado muy ricas. En cuanto a los postres, preparan una crema catalana buenísima. Los precios son bastante baratos en comparación con los demás restaurantes de la zona del Port Vell. Por ejemplo, se puede comer una ensalada grande, tres tapas y un postre por más o menos 17 euros. Lo agradable en este restaurante es que los camareros siempre están de buen humor y suelen bromear con los clientes. Os recomiendo ir a picar algo en Tapa Tapa. Es un lugar precioso, sobre todo por la noche.

            Por otra parte, me encanta La Rosa del Raval, ubicado más o menos a 10 minutos andando de la parada de metro Paral-lel. Es un bar en el que sirven cócteles y zumos de frutas naturales. Es un lugar bullicioso y la mayoría de los clientes son barceloneses. En mi opinión, ¡es el bar ideal para ir de copas con amigos antes de salir de fiesta! El ambiente ahí es muy chulo y la gente se divierte mucho. Es mejor llegar antes de las 10 de la noche para beber algo en la Rosa del Raval, porque más tarde puede resultar complicado encontrar sitio.     

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay muchos tapa tapa en BCN, como el celler de tapes, es muy famoso, muy bueno pero también ¡muy caro! jaja

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta el bar 'la rosa de raval'. Las cocteles no son caros y además son ricisimos. He ido ahí muchas veces. :)

    ResponderEliminar