Sangría, botellón y fiesta hasta cuando el sol sale. La vida nocturna de Barcelona puede sorprender a los extranjeros de los países donde todas las discos se cierran a las 3 y la lluvia hace imposible beber fuera de casa o bares. La capital de Cataluña ofrece un montón de varios sitios divertidos. Todo el mundo conoce Razzmatazz, Apollo o Ryan’s. Sin embargo, hay muchos lugares menos populares pero chulos.
Le Journal (c/ Francisco Giner 36)
Este bar-cocteleria en el barrio de Gracia atrae la atención con sus distintas decoraciones: periódicos en los muros, sillas mullidas, Buena música y bebidas super-ricas. Mojitos, margaritas, tequila – ¡incluso cócteles con chocolate! El ambiente es muy acogedor y ecléctico. Una vez te sientes cómodamente en la silla de forma de trono de Alicia en el País de las Maravillas no te querrás dejar...
La Hacienda (c/ Carrer del Rec 69)
Si quieres comer algo y beber un coctel rico antes de salir – y te gusta la cocina mexicana – este es uno de los mejores lugares en la ciudad. Este restaurante localizado en el Borne sirve comida buena y asequible. El sitio esta pintado en colores muy vivos y decorado con luces y esculturas de modo que te sientes como si estuvieras en México.
Otto Zutz (c/ Lincoln 15)
Los sabados en Otto Zutz no te olvidaras incluso cuando vuelves a tu país! Hay dos salas con música diferente (especialmente divertida en la planta de arriba con ritmos de los anos 70, 80 y 90) y sofás muy confortables si te cansas de bailar. Siempre esta lleno de gente joven y no es caro – ¡si te apuntas en la lista en Facebook, puedes entrar gratis!
Bollocks (c/ Ample 46)
Este bar en el barrio gótico te va a encantar si eres un aficionado de la música rock. Si no deberías visitarlo una vez de todos modos porque el interior es fascinante: hay un acuario con una pez, motocicleta por el techo, proyector con los mas famosos videos de la música rock... Antes las 10:30 hay happy hour con cócteles baratos. Los jueves se organiza eventos con música en vivo.
¡Que disfrutéis!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOtto Zutz, sabes que todavía nunca fui ahí. Tenemos que ir algún día si es tan estupendo como lo dices :-)
ResponderEliminarCreo que sí, Jimmy, que es tan estuendo como dice Monika, al menos a una edad.
EliminarGracias Monikar por la información sobre el "Bollocks" bar. He pasado caminando muchas veces durante el día y siempre ha estado cerrado. De hecho, mis amigas y yo todas hicimos fotos fuera de ello el verano pasado porque el nombre era tan divertido.
ResponderEliminarTodavía no he salido en Gracia, sobre todo porque no sabía a dónde ir. Voy a seguir tu consejo y ir a Le Journal. No creo que sería justo si salgo de Barcelona sin tener experimentado Gracia al menos una vez!
ResponderEliminar