Powered By Blogger

martes, 22 de mayo de 2012


Mi rincón con encanto

Para mi un rincón con encanto es un lugar tranquilo y al aire fresco. Aunque en mi piso también hay tranquilidad, a veces necesito escapar de la rutina. En aquellos momentos cojo mis dos perros y voy a un bosque grande que está situado en el pueblo donde vivo.

Este bosque es tan grande que cruza diferentes pueblos. Es decir, que puedes pasear horas si quieres. A mi me gusta más pasear que sentarme con un libro debajo de un arbol, por ejemplo. Para mi este bosque es un sitio idílico y silencioso. Lo único que se oye son los ruidos de la naturaleza, por ejemplo el viento en los árboles o los cantos de los pajaros y yo dentro de todo observando la naturaleza y por supuesto como disfrutan los perros de este paseo. Cuando me voy a pasear nunca me llevo el móvil conmigo y tampoco el reloj. Así que puedo disfrutar estos momentos sin ningúna molestia. Es un lugar con duende en que se siente la paz y que es impresionantemente bello. Pero es también un sitio variado, dependiendo de la estación del año. 

Lo que más me gusta son los primeros rayos de sol cuando el invierno se convierte en la primavera y cuando los árboles se visten de verde. El invierno, sin la menor duda, también tiene sus ventajas. Me encanta mucho pasear por la nieve porque si está nevando todo parece más limpio y más silencioso y a los perros les da mucho gusto jugar en la nieve. En el verano cuando hace mucho calor en la ciudad y ni tu ni los perros os quereis mover a causa de este calor, el bosque es el único lugar donde puedes pasear porque los árboles dan sombra a los caminos. 

Por fin, para mi este bosque es un lugar especial en que se puede relajar. Sólo si está lluviendo es un poco incomodo pasear por el bosque y después limpiar los perros pero también puede ser una experiencia.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario