Powered By Blogger

lunes, 21 de mayo de 2012

Subiendo al Tibidabo....




Un día, descubrí un lugar con duende en las afueras de Barcelona. Estaba con dos amigas y nos habíamos planteado subir al Tibidabo caminando.
El Tibidabo es un parque de atracciones ubicado en una colina al lado de la ciudad condal. El parque cuenta con 25 atracciones diferentes y una bellísima iglesia.
Así, descubrí un rincón con encanto subiendo al parque de atracciones. De hecho, mis compañeras e yo pasamos por varios senderos para evitar el tráfico de la carretera principal y para disfrutar de la calma. Después de más o menos treinta minutos de marcha, llegamos a un sitio en el que se tocaba la paz. En efecto, el sitio albergaba un pequeño estanque lleno de agua cristalina y flanqueado por varios tipos de arbustos. Unos peces rojos y amarillos nadaban tranquilamente en el estanque. Además, la vista sobre Barcelona desde ahí es increíblemente preciosa. Me siento pequeñita al contemplar Barcelona desde este sitio con magia.
He decidido describir este lugar tan especial porque para mí, es un refugio en el que se escucha el silencio y otra cosa que me encanta es que está en plena naturaleza. Olvido el ruido y la agitación de la ciudad cuando estoy ahí. Pruebo un momento de calma y me siento mejor, preparada para afrontar los problemas cotidianos.
En mi opinión, es un lugar acogedor y extraordinariamente bello. Me siento en paz cuando estoy ahí y es lo que me encanta. Es un sitio paradisíaco que inspira el bienestar y estoy segura de que podría ser una fuente de inspiración para un artista.   


2 comentarios:

  1. Hola Estelle,
    ¿Puedes explicarme que es el mejor camino para irse a tu rincón con encanto?

    ResponderEliminar
  2. Veo que a tí también te mola el Tibidabo, es un lugar super chulo.

    ResponderEliminar