Powered By Blogger

domingo, 17 de junio de 2012

24 horas en Barcelona

9.00 – Sube la iglesia de Gaudí
Comience el día tomando el metro hasta la Sagrada Familia y descubrid la iglesia de Gaudí, que eclipsa todas las otras atracciones de Barcelona. Cuando habéis comprado el billete, entráis a la iglesia como uno de los primeros en subir a las torres, proporcionando una vista impresionante sobre la ciudad a cuadros de ajedrez.
10.30 – Compras con estilo
Tomad el metro hasta Passeig de Gracia donde  podéis comprar artículos de marcas. Más de la arquitectura asombrosa de Gaudí se pueden admirar en la Casa Batlló y Casa Milà.
13.00 – Tapas ad libitum
Tiempo
para disfrutar de la comida española buena en el restaurante que se llama Tapas que ofrece una amplia selección de las mejores creaciones del cocinero Carlos Abellan, combinados con tapas tradicionales.
14.00 – La calle comercial
Continuad
hasta la Placa de Catalunya y caminad por las Ramblas, que está lleno de tiendas de flores, quioscos, así como estatuas vivientes que están a través de la multitud de gente.
14.30 – La comida en tiras largas
Visitad el
mercado de la Boquería, donde encuentráis probablemente la mejor selección de Europa de pescados, verduras y frutas. Disfrutad de la atmósfera, los tipos y algo frío para beber en uno de los muchos puntos de venta del mercado.
15.30 – Barrio Gòtico
Siga
la calle de Ferrán por el casco medieval de Barcelona hasta el Museo de Historia de la Ciudad, donde se puede explorar de los barrios romanos. El museo está ubicado en un mundo completamente diferente, a pocos metros debajo de la ciudad.
17.00 - Diseño agradable
Siga
la calle de L'Argenteria hasta la iglesia Santa María del Mar de la edad media. Caminad por las calles alrededor el Passeig del Born, lleno de tiendas buenas con ropa y diseño.
18.00 – Picasso ingenioso
El hermoso arte que se encuentra en el Museo Picasso, que cuenta con la impresionante cifra de 3800 obras de arte de la colección permanente del museo.
20.00 – Cava con los españoles
Disfrutad
la tarde con una copa o dos de cava en el puerto hasta que se sienta la brisa de la noche en la playa de la Barceloneta mientras se prepara para las experiencias de la noche.
22.00 – Golosina catalán
Cene en el restaurante Comerc 24 con estrellas Michelin si queréis una comida muy buena pero caro o elegir el más barato restaurante La Catalana, donde es posible disfrutar la comida al aire libre en la Placa de les Olles.
00.30 – Barcelona por la noche
Ofertad la noche para el pop, el house, el techno o el electro hasta el 6 de la mañana de uno de las muchas discotecas de la ciudad.

1 comentario:

  1. Es una buena idea difrutar de Barcelona en 24 horas con un día variado y una noche de la comida y del baile. Desde mi punto de vista solamente falta una cosa: visitar a una montaña como Montjuic, Tibidabo o Parc Güell para tener una vista espectacular!

    ResponderEliminar