Powered By Blogger

martes, 26 de junio de 2012

Mi Rabia Principal


Yo de lo que estoy de verdad hasta las narices es de los hombres en España que me joroban cada vez que salgo de casa. Me parece ofensivo que los hombres silben y griten a las mujeres por eso cuando un hombre en Inglaterra silba a mí, me enfada mucho pero la actitud de los hombres aquí me hace perder el control completamente.
Al principio, pensaba que la ropa que llevaba influía en la conducta de estos hombres porque llegué a Barcelona en septiembre cuando todavía hacía sol debido a esto llevaba los pantalones muy cortos. Muchos hombres me molestaban continuamente y me ponía de los nervios porque solo quería caminar por la universidad en paz.
No obstante, por si no fuera bastante comportan en la misma manera en invierno cuando llevaba los vaqueros y un jersey holgado. No lo entiendo para nada porque nunca les animo. Encima continúan silbando o gritando a mí cuando intento ignorar sus comentarios porque piensan que no los he escuchado. ¡No lo aguanto más, de verdad no lo aguanto más!
No puedo suportar más los comentarios vulgares de algunos de los hombres por las calles, especialmente cuando tienen la misma edad que mi padre o ¡incluso que mi abuelo! Me hacen querer vomitar porque espero que no quieren que hombres decir ese tipo de cosas a sus hijas. Hay una gran diferencia entre el comportamiento de los hombres españoles y los hombres ingleses porque en Inglaterra, aunque a veces un hombre le silba a una mujer, no insisten y no es tan embarazoso pero me parece que los hombres españoles insistan mucho más y las cosas que dicen son peores y más sexuales de lo que ¡he oído en mi vida!
Me da rabia que no puedo caminar por las calles de Barcelona sin escuchar algo sobre mi aspecto o físico pero supongo que forma una parte de la cultura.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Los hombres aquí no saben la diferencia entre dar una mujer un cumplido y ser innecesariamente ordinario ¡Lo odio!

    ResponderEliminar