Powered By Blogger

lunes, 4 de junio de 2012

Rincón con encanto

Mi rincón con encanto aquí en Barcelona es el Tibidabo. Estuve allí por primera vez con mi tía y mi tío cuando estuvieron de visita en Barcelona. Para mi es un lugar muy especial y me sentí abrumada por completo por la vista increíble desde la montaña. Sin duda creo que es el mirador más impresionante aquí en la ciudad.
Lo más sorprendente de esta montaña es que es posible caminar hasta la torre más alta de la iglesia, situada en la parte superior de la montaña. Desde aquí hay unas vistas indescriptibles de Barcelona. El único problema es que tengo miedo a las alturas, así que era irrealmente más allá de mi límite subir a la parte superior de la iglesia. Pero cuando llegué por primera vez allí, estuve muy contenta de haberlo hecho. Esta vista única fue tan buena. Para mí es muy interesante mirar las iglesias aquí en España porque son muy diferentes de las iglesias en Dinamarca y pienso que entre otras cosas esta iglesia en Tibidabo es bellísima.
Me encanta mucho una vista con el mar, montañas espectaculares y cuando el sol iluminar toda la ciudad y por esta razón, estoy muy fascinado con este sitio. Las casas situadas en esta montaña, parece que algunos como puede encontrar en las montañas austríacas, porque están construidas en un estilo muy acogedor que se adapta bien a la montaña y para mí fue muy interesante.
En este lugar extraordinario, no sólo hay una iglesia, sino también un parque de atracciones y un restaurante dónde también es posible gozar de la vista mientras disfrutar de un poco de comida. Cuando el sol brilla, este lugar es aún más popular y la montaña está llena de personas que vienen a divertirse en el parque de atracciones o disfrutar del mirador fantástico.

5 comentarios:

  1. He vivido en Barcelona ​​3 veces pero aún así, no he visitado Tibidabo. De su texto parece un lugar espectacular y una buena oportunidad para tomar algunas fotos panorámicas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he vivido aquí por bastante mucho tiempo... Pero parece que Tibidabo es un lugar dificil para visitar :-)

    Alquien sabe cómo es más facil llegar a Tibidabo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he visitado a Tibidabo.... tengo muchas ganas de ir, es muy lejos del centro?

      Eliminar
    2. Si nunca has visto el Tibidabo, debes ir. Las vistas son impresionantes. Y sí, está lejos del centro.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el Tibidabo. Fui una vez con una amiga, y subimos y bajamos en pie. ¡Qué buena manera pasar un día!

    ResponderEliminar