Powered By Blogger

miércoles, 6 de junio de 2012


Un rincón con encanto
Un rincón con encanto para mí es el centro de Londres, la principal ateria de mi ciudad hechizante.
Me encanta Oxford Street, la exquisita calle principal de Londres, una de las más conocidas calles por todo el mundo. Me gusta caminar de un lado al otro pero en el medio de la calle, hay una señal con un nombre de otra calle, hacia una estrechísima calle que surge entre dos edificios.  Sin la menor duda lo normal es no percatarse ni de que exista. Al adentrarse por ese callejón, accedemos a una plaza pequeña donde hay varios restaurantes y bares, más típico de un pueblo que del centro de una gran ciudad como Londres. La plaza se llama St Christopher’s Place.
Sí que Oxford Street es un rincón con encanto pero en particular esa joya muy escondida, justo en el corazón de la bulliciosa Oxford Street, me parece increíble que un sitio tranquilísimo así exista. En esta plaza solo hay unos bares y restaurantes que son muy diferentes de los de Oxford Street, que es flanqueada por tiendas y que alberga muchos cafés y restaurantes. En Londres es difícil encontrar rincones con encanto que sean emblemáticos y preciosos así que la plaza para mi es alucinante.
Para mí St Christopher’s Place es muy especial, tiene un ambiente acogedor y por eso puedo relajarme allí, en los restaurantes o cafés no hay cola y hay mesas dentro que los camareros le pueden dar sin esperar para mucho tiempo. Al entrar en la plaza hay un pequeño pub, tiene muchas sillas fuera y también un TV. Cuando hay un partido de fútbol en el verano hay un río de gente allí fuera bebiendo y pasándolo bien. Normalmente a mí no me gusta un ambiente así, tan ruidoso, pero es divertido mirar las personas allí como una paradoja en contraste con la tranquilidad del resto de la plaza.
Creo que es tremendamente embriagadora en Navidad, cada año en las calles estrechísimas de la plaza el gobierno pone luces muy espectaculares para convertir la plaza de una plaza única en una con duende y magia.
Si un día visitareis Londres, os presto ir a mi rincón con encanto.




         
 
   

2 comentarios:

  1. No he tenido todavía la suerte de visitar Londres. Me encantaría ir, ¡parece una ciudad increíble! En cima, sería una buena oportunidad para ¡mejorar un poco mi inglés...! En todos casos, si voy, ¡seguro que iré a visitar esta plaza encantadora que describes aquí! ¿Quien sabe...?Igual nos cruzaremos por allí... ¡Sería divertido!

    ResponderEliminar
  2. Debes venir un día a visitar Londres, es una ciudad magnifica, hay tantas cosas que hacer y ver pero es una ciudad muy caro, es un problema pero si vengas un día podrías quedarte en mi casa y te llevaré a todos estos sitios :)
    no pienso que tengas que mejorar tu inglés pero si necesitas una excusa para venir a Londres, pues mejor así.
    ¡Sería muy divertido!

    ResponderEliminar