Powered By Blogger

martes, 12 de junio de 2012

Barcelona en 24 horas


Barcelona es una ciudad excitante y definitivamente vale la pena hacer una visita. Aunque es recomendable pasar por lo menos una semana en esta metrópolis mediterránea, también es posible disfrutar de la ciudad en 24 horas. ¿Pero cómo visitar la capital catalana, que cuenta en la región urbana aproximadamente con cinco millones de habitantes, en tan poco tiempo? Está claro que no puedes ver todo, por lo tanto te presentamos una guía con los mejores lugares: Barcelona en 24 horas.

Tu día en Barcelona comienza pronto por la mañana. Después de haberte levantado y duchado, te recomendamos coger el metro L3 hasta la parada “Lesseps” para ir a Park Güell. Desde la estación de metro necesitas caminar 10 minutos hacia el parque. Las calles están llenas de cafés y bares, ¡por lo tanto una buena oportunidad para cargar la energía que necesitas con un abundante desayuno! Luego sigues andando por el parque, disfrutando de la vista espectacular y la maravillosa arquitectura de Gaudí.

Además te aconsejamos ver la Sagrada Familia, la iglesia más fabulosa e impresionante de Barcelona. Ya el exterior es embrujador, ¡pero también ver su interior con su encanto es una experiencia hechizante! Fuera de la iglesia hay barquillas sabrosas en venta para hacer una pequeña pausa dulcísima. Después es muy recomendable alquilar las bicicletas. Desde la Sagrada Familia puedes hacer una ruta hacia el Arc de Triomf, cruzando por el Parc de la Ciutadella y acabando por la playa – perfecto para tomar sol y bañarse en el mar. Si te gustan los mariscos y pescados, ¿por qué no te vas a “El Chiringuito” para tomarte un descanso?

Cuando continuas en bici, sigues por el paseo en dirección a la Barceloneta mientras cogiendo el aire del mar súper fresco. Allí pasas por el puerto, gozas la vista de los barcos y Colón que está situado entre el puerto y el final de la Rambla, ¡la calle más famosa y mágica de Barcelona! Especialmente por la noche es una vivencia y cuando acabas la noche en Placa Reial con un vino o cava de la región, habrás tenido un día extraordinario.

1 comentario:

  1. Esta entrada ha descrito mi día ideal en Barcelona. Ha sugerido todos los lugares que también recomendaría. Me encanta el parc de la ciutadella y el chiringuito es mi bar preferido cerca de la playa porque los camareros son muy amables y la comida no es muy caro.

    ResponderEliminar