Powered By Blogger

martes, 12 de junio de 2012

Barcelona en 24 horas

Si estás buscando unas ingeniosas vacaciones en una ciudad, ¡ven a Barcelona!
Barcelona es una ciudad con un montón de ofertas, para los jubilados, los adultos, los niños, los jóvenes, para todo el mundo – el sitio donde es imposible aburrirse.

Los jubilados y adultos pueden ir a los museos como Museo Picasso, Fundación Miró, Museo Nacional de Arte de Cataluña y mucho más. También pueden ir al museo más dulce de Barcelona que se llama Museo del Chocolate. Allí no solamente pueden comprar el chocolate de buen gusto en la tienda del museo, también pueden comer su billete que es hecho de chocolate. Es decir, esta experiencia no solamente es informativa, también es muy deliciosa. Tampoco pueden olvidar de visitar el Parque Güell que es un sitio embrujador con la vista más alucinante de Barcelona. Más aún el parque puede ofrecer arquitectura extraordinaria de un de los arquitectos más famosos del mundo: Gaudí. Hablando de Gaudí, Barcelona puede ofrecer una de las obras más espectaculares del mundo que obviamente sea la Sagrada Familia, la iglesia muy pintoresca del modernismo catalán.

Los niños seguramente pensarán que será muy guay visitar el Aquarium de Barcelona donde toda la familia puede conocer el mar Mediterráneo sin mojarse. Además si los niños tienen bastante hay más posibilidades. En este caso Barcelona tiene un jardín zoológico que está situado en el Parque de la Ciudadela donde es perfecto comer su almuerzo después de la visita del Zoo.

Los jóvenes pueden estar adictivos de la ciudad después de lo que han visitado. Significa que la vida nocturna de Barcelona es única. El pulso de la ciudad, durante la noche todos los días, es increíble porque siempre se halla en su punto culminante. Además hay muchos sitios diferentes para todos los tipos. Es decir, hay discotecas, bares, pubs etc. El nivel de precios también es diferente. Entonces si quieren tomar una cerveza a un euro, es posible. Si quieren tomar copas muy especiales en una discoteca muy acogedora es posible. Es decir que todos los jóvenes pueden disfrutar de su tiempo en Barcelona con todas las posibilidades que hay.

Finalmente se puede decir que Barcelona puede ofrecer todo. No hay ninguna cosa que no se puede hacer en Barcelona. La pregunta es encontrar lo que interesas…    

No hay comentarios:

Publicar un comentario