Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2012

La maleta de Cathy


Tengo que decir que al principio no quería mucho ir a Barcelona porque en mi modesta opinión es una ciudad demasiado grande ya que vivo en una pequeña ciudad. Sin embargo porque quería estudiar en España tomé esta oportunidad.Pues ahora que estoy pasando mis últimos días aquí en Barcelona me doy cuenta de que este año fue increíble y que estoy enamorada de Barcelona. Nunca uno puede aburrirse, se va conmigo las fiestas que hay todo el tiempo en la ciudad o exhibiciones en los museos y mucho más cosas.Dentro de 2 semanas regreso a Francia, estoy contenta porque echo de menos  muchas cosas y personas no obstante yo sé que voy a añorar a mis amigos aquí en Barcelona, que para mí son excepcionales y que han hecho mi estancia maravillosa por eso los pongo en mi maleta. Ahora tengo amigos en todas las partes del mundo y espero verles en otras ciudades. Además voy a echar de menos la comida, NUNCA pensé decir eso pero me encanta y me llevo conmigo los pintxos, el jamón, la tortilla, el chocolate con churros y mucho más. Luego voy a echar de menos los horarios de apertura de las tiendas, puedes comprar hasta las 10.00 de la noche.En resumen dejó aquí mi ritmo de vida barcelonés, de hecho me levanto más tarde que en Francia, como mas tarde, regreso a casa más tarde, voy a la discoteca más tarde, pues, hago todo más tarde con más o menos dos horas de desajuste horario. Tengo una vida más tranquilamente, aquí la gente vive más despacio. Quito lo que me encanta más, es decir disfrutar de una “canya” en una terraza soleada de un bar con la peña. Pasé un año increíble y además de haber aprendido español conocí culturas de otros países. A mi modo de ver ir de Erasmus es una gran oportunidad, te hacer ver otras maneras de pensar, de vivir, es una apertura de la mente que nos sirve para toda nuestra vida, pero no hay camino que no tenga fin. (Séneca)  Fue uno de los mejores camino que he recorrido en la vida.


2 comentarios: