Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2012

Estoy harta de...


Hace ya 10 meses que vivo aquí en Barcelona y como en cada ciudad hay cosas que verdaderamente  nos saca de quicio. Sin embargo tengo que decir que aquí mi modo de vivir me encanta, y a la pregunta ¿De qué estas harta? tengo que quedarme pensando un rato, pero sí, hay cosas de las que estoy hasta las narices.
Primero, comparto un piso con dos chicas españolas y hay un buen rollo, no obstante, porque pasamos mucho tiempo en el piso hay cosas que me vuelven loca. De hecho, estoy realmente hasta el gorro de que hacen un ruido increíble. Creo que podemos decir que los españoles no son muy silenciosos, en cualquier sitio hablan muy fuerte; de mi habitación puedo oír hasta las conversaciones de la gente pasando por la calle. Nunca he tenido problemas para oír a un español. Vale, si estoy un poco exagerando pero en mi piso la regla es hablar lo más fuerte posible. Me acuerdo de una vez cuando mi compañera de piso se riño con su novio en el salón durante la noche, supongo que todo el edificio pudo aprovecharse de este momento y yo no podía salir de mi habitación que está al lado del salón.
Por si no era bastante, vivo en una calle muy concurrida y yo de lo que estoy harta es de la gente que pone al máximo la música en su coche durante la noche, no entiendo porque en Barcelona es tan raro el doble acristalamiento en los pisos compartidos, ¡Daria mi vida!
Por fin me saca realmente de mis casillas que los comerciantes me hablan en inglés cuando les hablo en español y no creo que sus ingles sea mejor que mi español, ya no aguanto más. Tengo a veces la impresión de que vivo en Inglaterra o en Francia pero no en ESPANA (en lo que concierne a la lengua). 


1 comentario:

  1. Hola Cathy. Estoy de acuerdo con lo que dice sobre el ruido de los españoles. Soy Inglésa, y estamos también muy ruidoso pero en comparación con los españoles, creo que son muy tranquilos! Además vivo cerca de una calle concurrida y oigo a la gente salir de las barras de toda la noche gritando y peleando. No está bien para mi sueño.

    ResponderEliminar