Powered By Blogger

martes, 26 de junio de 2012


Estoy harto de...
Estoy hasta la nariz de los delitos que ocurren en esta ciudad, nunca he estado en una ciudad en la que tantos delitos ocurren. Normalmente no son crímenes muy graves, de hecho son crímenes menores pero todavía me molesta mucho ya que me parece que la policía no está preocupada por estos delitos pero cuando haya una manifestación muy tranquila en La Plaza Jaume siempre hay un montón de policía. Realmente me saca de mis casillas porque están allí en la plaza como estatuas parecen muy fuertes e impresionantes con sus pistolas pero la realidad es que cuando guardan la plaza de los manifestantes hay muchísimas delitos ocurriendo por toda la ciudad.
Además me saca de quicio de que si desgraciadamente alguien te roba o comete un crimen y después vas a la comisaría la primera cosa que dicen es que “estas cosas siempre pasan aquí...”. De verdad ya no aguanto mas, hombre, ya no aguanto mas la manera en la que la policía te trata cuando quieres denunciar un delito. Me parece que no quiere intentar de atrapar al ladrón, desde mi punto de vista no le importa un pepino porque los delitos son contra guiris y por lo tanto no afecta a la policía porque los turistas se van del país en una semanita y también todos tienen seguro así que en realidad no es un problema tan serio. Sin embargo la verdad es que todo el mundo quiere que los ladrones estén atrapados y castigados pero a la policía no le interesa ni le importa.
Por otro lado es importante decir que los delitos no son la culpa de la policía pero tampoco creo que sean la culpa de los delincuentes, pues claro son ellos que cometen los delitos sin embargo no tienen muchos opciones. Como todo el mundo tienen que comer y hoy en día la economía de muchos países aún más en España esta jodida, es decir que no hay trabajos ni apoyo suficiente del estado por la gente y por lo tanto tienen que cometer delitos para sobrevivir en estos tiempos muy duros. Como colofón estoy hasta el gorro de que la policía no parece interesada en frenar estos delitos pero entiendo que es difícil estos delitos cuando son cometidos por personas tan desperrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario