Powered By Blogger

martes, 19 de junio de 2012

Lo que me pone atacada…



Estoy totalmente harta de algo quiere decir que estoy absolutamente cansada de algo. ¿Cuáles son las cosas o situaciones que me dan rabia? Esta preguntaha ocupada mi cabeza antes de escribir este texto y fue muy difícil de recordar momentos en mi vida cotidiana en los queme he puesto negra. 

Hace tres meses que vivo en Barcelona y ahora puede decir que de lo que estoy realmente harta es de tomar el metro. Aunque el metro sea un transporte público muy útil para irrápidamente de un lugar a otro, estoy hasta las narices de quedarme 30 minutos en el metro para ir a la universidad y regresar a casa. Así que paso por lo menos una hora al día en el metro. Por si no era bastante ahora en verano hace mucho calor en los pasillos del metro mientras que en el metro hace mucho frío a causa del aire acondicionado. Por la tarde la situación se empeora. A mí, lo que me saca de mis casillas es que, cuando todo el mundo vuelve a casa después del trabajo y está de mal humor; nadie sonríe, pero todos ponen malacara escribiendo mensajes con sus móviles. Si quieren bajar, dan golpes a la gente de delante porque quieren ser los primeros en salir del metro. A veces tengo que apretar los dientes para no refunfuñar. Me irrito que no se comporten con respeto a los otros pasajeros. Todos estamos cansados y hasta el gorro de estar en el metro repleto de gente, pero la situación no mejorará si nos enfadamos. 

Pero en realidad, estoy hasta la coronilla de escribir este texto, ya que me gusta mucho vivir en Barcelona y estoy bien aquí. Por suerte, cada día encuentro una persona en el metro que no frunce el ceño, sino sonríe. De verdad, no estoy harta de nada en Barcelona.

2 comentarios:

  1. Yo, de lo que estoy realmente harto del metro es cuando los padres dejan que los niños pequeños tienen asientos completos en sí mismos. Yo siempre pienso, "¡¿por qué no pueden sentarse en las rodillas?!"

    ResponderEliminar
  2. Cuando viné aquí por primera vez, cogí el metro para ir cualquier sitio, pero ahora sé como llegar a muchos lugares entonces siempre camino o voy con bicicleta porque la verdad es que odio el metro.

    ResponderEliminar